El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Pellegrini iguala los números de Serra

El actual entrenador verdiblanco está consiguiendo unos números de récord en apenas unos meses de trabajo con la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pellegrini. -

El Real Betis está consiguiendo unos números de récord esta temporada y actualmente es el tercero con más victorias a estas alturas de campeonato de toda la historia. Manuel Pellegrini ha conseguido igualar los números en el banquillo de Serra Ferrer en la temporada 2004/2005, en la que el conjunto verdiblanco terminó la competición doméstica con 62 puntos en el casillero.

Actualmente, el equipo bético tiene 45 puntos, sólo mejoran este registro en 28 jornadas el Real Betis de la temporada 1996/1997, con 56 puntos y el de 2001/2002, con 46 puntos.

El conjunto de Pellegrini es el tercer mejor Real Betis con 28 jornadas disputadas igualado con el que entrenó Lorenzo Serra Ferrer hace más de quince años. Aquel equipo, terminó cuarto en la clasificación de liga y se metió en la Liga de Campeones. Ese año, el vencedor de LaLiga Santander acumuló 84 puntos, una cifra que seguramente sea superada esta temporada. Al igual que se estima que el cuarto clasificado necesite más puntos de los que cosechó el conjunto de Serra para jugar Champions la siguiente campaña.

El Betis de la temporada 2004/2005 terminó con 62 puntos la temporada, una cifra que la actual plantilla podría conseguir, sobre todo si continúa con la proyección actual de puntos.

Pellegrini está haciendo un gran trabajo y en apenas unos meses ya está igualando los números de algunos de los mejores técnicos de la historia del club. Este Betis, aún no ha tocado su techo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN