El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Sergio Canales sigue siendo importante con La Roja

El centrocampista verdiblanco fue titular en el encuentro contra Grecia de anoche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El mediocentro del Betis, Sergio Canales, juega con la Selección Española contra Grecia en Los Cármenes. -

Sergio Canales sigue contando con la confianza de Luis Enrique y fue titular en el encuentro contra Grecia. La Selección Española se está jugando su participación en el mundial de Qatar de 2022 y en el primer duelo clasificatorio, el mediocentro verdiblanco salió desde el inicio en el centro del campo.

Sobre el césped del Nuevo Los Cármenes no se pudo ver la mejor versión de Canales, que estuvo bastante espeso. También es cierto que el rival no acompañó, ya que estuvo encerrado durante los 90 minutos del partido. En cualquier caso, se esperaba más protagonismo del bético.

El futbolista estuvo sobre el verde durante los primeros 65 minutos, cuando fue sustituido por Bryan Salvatierra.

Las sensaciones que dejó ante Grecia no fueron las mejores, aunque el mediocentro tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla en los dos partidos que aún le quedan por delante a España.

El próximo sábado, el combinado nacional español jugará contra Georgia en Tblisi y el miércoles de la semana se enfrentará a Kosovo, esta vez en Sevilla. Sergio Canales tendrá la oportunidad de jugar en el Olímpico de La Cartuja y de entrenar sobre el césped del estadio Benito Villamarín, donde el equipo de Luis Enrique tiene previsto ejercitarse a comienzos de la próxima semana.

A pesar de la gran competencia que hay en la Selección Española, Sergio Canales sigue siendo uno de los titulares para Luis Enrique. A las puertas de la Eurocopa, esta fecha FIFA es muy importante para todos los futbolistas que quieran jugar este campeonato el próximo verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN