Quantcast
El tiempo en: Cádiz
13/06/2021

Sevilla

Nabil Fekir se borra cuando el Betis se juega su puesto en Europa

El extremo francés fue expulsado hace cuatro jornadas y ante el Valladolid forzó su quinta tarjeta amarilla, que supone sanción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Athletic.

Nabil Fekir vio su quinta tarjeta amarilla la pasada jornada ante el Real Valladolid, por lo que no estará disponible para Manuel Pellegrini contra el Granada el lunes que viene. El futbolista francoargelino se perdió hace dos semanas otro partido importante para su equipo por sanción y ante el Athletic duró apenas diez minutos sobre el césped. Sus últimas actuaciones junto con sus ausencias, lo han colocado en el centro de las críticas.

El extremo está llamado a ser el jugador más importante de toda la plantilla, pero está dando un rendimiento demasiado irregular. En este tramo de la temporada en el que el Betis se está jugando entrar en Europa, sus actuaciones no están siendo determinantes y además se ha borrado dos veces en las últimas tres jornadas autoexpulsándose. Ante el Athletic, una incomprensible entrada en el minuto diez provocó que viera la roja directa y ante el Valladolid, vio su quinta cartulina amarilla, que acarrea sanción.

En definitiva, Manuel Pellegrini tuvo que lidiar un encuentro prácticamente entero con diez futbolistas, otro sin su gran estrella sobre el césped y la próxima jornada, también tendrá que buscar una solución para la ausencia de Nabil Fekir.

El equipo necesita que el futbolista francoargelino vuelva a su mejor nivel para los últimos tres partidos de la temporada. Fekir tendrá tres jornadas para seguir aportando y llevar al conjunto verdiblanco a Europa, algo esencial para Real Betis tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

COMENTARIOS