Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 24/06/2021

Sevilla

Joan Jordán, sobre lo que queda: “No nos vamos a rendir”

El mediocentro del Sevilla habló en los medios oficiales del club sobre las posibilidades de pelear la liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán.

Joan Jordán fue entrevistado en los medios oficiales del club, donde habló de cómo está pasando la semana la plantilla y de qué objetivo tiene el Sevilla de aquí al final de la temporada.

En primer lugar, el mediocentro confesó cómo están sus compañeros: “Nos hemos levantado de la derrota del otro día, que fue muy dolorosa. El partido de este fin de semana es clave, tenemos aún opciones de hacer cosas grandes. Hemos entrenado con una intensidad muy alta. En los entrenos nadie decae y el nivel competitivo de la plantilla no baja”.

También explicó cómo se encuentra él: “Estoy espectacular. Es verdad que llevo un par de semanas arrastrando molestias, pero ya me encuentro mejor. Estoy contento por cómo ha ido la temporada pero tenemos cuatro partidos muy importantes. La temporada ha sido espectacular. Esto no ha acabado, quedan cuatro partidos”.

Además, habló de la derrota del pasado lunes: “La hemos digerido de la mejor manera. Nos hizo mucho daño porque teníamos mucha ilusión por el tramo final de la temporada. Es verdad que la derrota nos hizo daño. El martes descansamos y cada uno reflexionó en su casa. El miércoles charlamos y le dimos una vuelta de tuerca a todo. Estamos preparados para el siguiente reto”.

“Hemos demostrado estas dos temporadas que cuando hemos tenido una derrota importante siempre nos hemos levantado. No tenemos otra cosa en la cabeza. No nos vamos a rendir, tenemos cuatro partidos por delante y cosas grandes por conseguir. Tenemos mucha ilusión por el partido del domingo, vamos a ir a ganar”, apuntó Joan Jordán.

Por último, dijo lo siguiente sobre la pelea por la liga: “No hago cuentas porque luego no salen. Está todo muy igualado. A veces son detalles los que marcan la diferencia. Ojalá ganemos lo que queda”.


 

COMENTARIOS