El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Paliza histórica y salvación matemática para el Coosur Betis (58-109)

El equipo de Joan Plaza cuajó la peor derrota de toda su historia pero selló la permanencia tras la derrota de Estudiantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tobias Borg, del Coosur, recibe la presión de Pau Gasol, del Barça. -

El Coosur Real Betis recibió la peor derrota de su historia ante el Barcelona. El día no fue negro porque a pesar del ridículo en San Pablo, el conjunto de Joan Plaza certificó su permanencia de forma matemática gracias a la derrota de Estudiantes ante Obradoiro.

El equipo verdiblanco sólo compitió el primer cuarto del encuentro, en el que terminó igualado a su rival. Desde ahí, el Coosur se diluyó de forma sorprendente. En el segundo cuarto tan sólo logró anotar cuatro puntos. Por otro lado, el Barcelona sumó 33.

El conjunto culé aguantó esa distancia durante el resto del partido y en el último cuarto incluso agrandó la diferencia en el marcador.

Finalmente, el equipo de Joan Plaza logró maquillar el ridículo con la salvación matemática, que le permite al Coosur disfrutar de las jornadas que quedan.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Randle (8), Almazán (2), Feldeine (-), Spires (9), Jordan (16) -quinteto inicial-, Ndoye (8), Campbell (8), Borg (-), Ouattara (3), Nick Kay (2), Magassa (2) y Mike Torres (-).

Barcelona: Calathes (8), Westermann (5), Abrines (20), Mirotic (9), Davies (4) -quinteto inicial-, Pustovyi (6), Pau Gasol (6), Oriola (8), Kuric (12), Smits (7), Bolmaro (10) y Claver (14).

Parciales:

         Coosur Real Betis: (21+4+22+11).

         Barcelona: (21+33+23+32).

Árbitro: Jordi Aliaga, Raúl Zamorano y David Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN