El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla muere en la orilla y deja volar dos puntos (2-2)

El conjunto de Julen Lopetegui dejó escapar la victoria ante el Real Madrid en el descuento del partido y se cae de la pelea por LaLiga Santander

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Madrid - Sevilla. -

El Sevilla murió en la orilla y estuvo muy cerca de dar la campanada en el Alfredo Di Stefano. El conjunto sevillista estuvo a unos minutos de asaltar el feudo madridista, pero el Real Madrid empató en los compases finales del encuentro, gracias a un tanto en propia puerta de Diego Carlos.

Los futbolistas del Sevilla saltaron al césped con la misma ilusión del lunes pasado, pero esta vez, sin delanteros sobre el verde, hubo más acierto de cara a puerta.

La decisión de Lopetegui de salir sin ningún nueve dejó en jaque a Zidane desde los primeros compases del juego. En el 21, Fernando anotó el primer gol de la noche después de dejar por el suelo a Casemiro.

La intensidad se notó en las piernas de los dos equipos, y el Real Madrid supo aprovechar un error de Jordán para empatar con el tanto de Marco Asensio. Con el encuentro en tablas, llegó la juagada decisiva del duelo.

En el minuto 77, Martínez Munuera pitó penalti a favor del equipo local después de un derribo de Bono a Benzema dentro del área. En ese momento, se atrevió a ir al VAR y a pitar la pena máxima en la otra portería, ya que Militao había golpeado el balón con la mano en la jugada previa a la fata del guardameta sevillista.

Ivan Rakitic fue el encargado de transformar el penalti, engañando a Thibaut Courtois y volviendo a poner al Sevilla por delante. Con el resultado a favor el conjunto nervionense jugó sus mejores minutos del encuentro.

El Sevilla no se echó atrás como en otras ocasiones y buscó el tercer tanto que le diese la tranquilidad en los compases finales del encuentro, pero una jugada de mala suerte acabó siendo decivisa.

Cuando apenas restaban segundos para el final del partido, un mal despeje de Fernando cayó en las botas de Toni Kroos, que disparó desde lejos del área. El balón dio en Diego Carlos y acabó dentro de las redes de Bono, que no pudo hacer nada para parar el esférico.

El tanto cayó como un jarro de agua fría entre los futbolistas del Sevilla, que tuvieron un acercamiento más al área rival, pero que vieron cómo todas las posibilidades de pelear por el título se marcharon.

El conjunto de Lopetegui dijo adiós a la pelea por la liga por un detalle en los compases finales del partido. El equipo hizo gala del “dicen que nunca se rinde”, pero ante el Madrid eso no fue suficiente.

Ficha técnica:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Nacho Fernández, Marcelo (Miguel Gutiérrez 66”); Luka Modric (Marco Asensio 66”), Casemiro, Toni Kross; Fede Valverde, Viniciuis Junior (Eden Hazard 79”) y Karim Benzema.

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán (Nemanja Gudelj 84”), Ivan Rakitic (Óliver Torres 88”); Suso (Óscar Rodríguez 83”), Papu Gómez (Youssef En Nesyri 56”) y Lucas Ocampos (Luuk de Jong 88”).

Goles:

         0-1    m. 21: Fernando.

         1-1    m. 67: Marco Asensio.

          1-2   m. 78: Rakitic.

         2-2    m. 90: Diego Carlos (p.p).

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fue amonestado Casemiro. Por parte de los visitantes Suso y Nemanja Gudelj.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas a puerta vacía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN