Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 22/06/2021

Sevilla

Borja Iglesias, el futbolista que más puntos suma al Real Betis

Los goles del delantero gallego se han traducido en 11 puntos para el equipo, determinantes en la lucha por los puestos europeos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Betis, Borja Iglesias, celebra un gol contra el Granada.

Borja Iglesias fue el hombre del partido contra el Granada gracias a sus dos goles, que fueron fundamentales para la victoria del Real Betis. No es la primera vez que el delantero acaba siendo determinante para su equipo, ya que en lo que llevamos de temporada, es el hombre que más puntos ha dado.

El jugador gallego ha sumado 11 puntos para el Real Betis, sin los goles del Panda, el conjunto de Manuel Pellegrini no podría estar dentro de los puestos europeos.

Sólo hay dos jugadores que han dado más puntos a sus equipos, Leo Messi y Youssef En Nesyri, que han cuajado una gran temporada en dos clubes que están muy por encima del Betis en la tabla.

La temporada del Panda se puede dividir en dos partes: antes y después del mes de enero. El comienzo de curso de Borja Iglesias fue bastante malo y hasta el mes de diciembre no marcó su primer tanto, que le dieron los tres puntos al Betis ante el Osasuna. Su rendimiento cambió en el mes de enero, en el partido contra la Real Sociedad en el que marcó dos goles en la Copa del Rey. Desde ese momento, el Panda ha marcado ocho goles en liga, que han llevado al equipo de Pellegrini hasta la sexta plaza.

En lo que llevamos de 2021, Borja Iglesias ha tenido muchos problemas de lesiones y tras un mes en blanco, ha logrado volver a ser determinante.

El Panda siempre tendrá detrás suya la losa de los 28 millones que le costó al Real Betis en su día, pero poco a poco está comenzando a justificar el precio que se pagó por él.


 

COMENTARIOS