El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Betis irá con Portugal en la Eurocopa de este verano

El conjunto verdiblanco espera que William Carvalho de buen rendimiento con su selección para poder venderlo este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho. -

El Real Betis sólo tendrá a un futbolista de su plantilla en la Eurocopa que se disputará este verano, William Carvalho. A pesar de la temporada tan mala que ha hecho el mediocentro luso, el seleccionador de Portugal ha confiado en él y lo ha llevado convocado.

Pero el motivo por el que el club estará especialmente pendiente de lo que haga el país vecino en la Eurocopa no es por simpatía, si no por la posible revalorización de William Carvalho. El conjunto verdiblanco quiere desprenderse del jugador debido a la alta ficha que tiene y a su bajo rendimiento. En las últimas temporadas su valor de mercado ha caído y desde la dirección deportiva esperan que su papel con la selección portuguesa permita una venta por mayor coste este verano.

El mediocentro luso tiene mucho cartel en su país, por eso mismo ha ido a la Eurocopa a pesar de su papel con el Betis, por lo que un buen rendimiento en este torneo podría propiciar una salida a algún club de Portugal en este mercado de verano.

Cabe recordar que Carvalho estuvo a punto de firmar por el Benfica hace poco, pero finalmente no quiso marcharse por las reacciones que podría tener la afición de su anterior club, el Sporting de Portugal, con la que ya tuvo problemas en el pasado.

Ni Nabil Fekir, ni Sergio Canales han sido convocados con sus respectivas selecciones para la Eurocopa de este verano. Por motivos deportivos y económicos, el Real Betis esperará que este verano triunfe Portugal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN