El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis fichará antes de la pretemporada

Antonio Cordón, director deportivo del club verdiblanco, tiene un pacto con Pellegrini y ya maneja varias opciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

El Real Betis tendrá que mover ficha pronto en el mercado para poder empezar la pretemporada con dos nuevos refuerzos. Así se lo ha prometido Antonio Cordón a Manuel Pellegrini. El director deportivo se ha comprometido con el técnico, que tendrá a los recambios de Aissa Mandi y Emerson cuando el equipo regrese de las vacaciones.

Para jugar como central están sonando con fuerza dos nombres, Fede Fernández y Balbuena. El primero queda libre tras terminar su contrato con el Newcastle, aunque aún no está claro si prolongará su vinculación con el conjunto inglés una temporada más. El central paraguayo se encuentra en una situación parecida pero con su club, el West Ham. Este futbolista es el que más le gusta a Pellegrini, que coincidió con él en su etapa en Londres.

Con menos fuerza se habla de las posibilidades de incorporar a Mateo Musaccio y a Luiz Felipe, aunque sería negociaciones bastante más complicadas que las dos anteriores.

Como reemplazo de Emerson Royal, la opción que actualmente maneja el Real Betis es la de Youssouf Sabaly, lateral derecho del Girondins de Burdeos. Este futbolista termina contrato con su equipo este mes de junio, por lo que no supondría ningún coste para el club más allá de su ficha.

Además de estos nombres, podrían producirse más movimientos en el mercado de fichajes del conjunto verdiblanco. Las más que posibles salidas de Loren Morón o de William Carvalho dejarían dos huecos a cubrir dentro de la plantilla de Manuel Pellegrini.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN