El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Herido un adolescente de 16 años tras caerle un árbol en el barrio de Valdezorras

Emergencias 112 atendió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una persona a la que le había caído encima un árbol en la calle Vereda Poco Aceite

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada del Hospital Universitario Virgen del Rocío. -

Un adolescente de 16 años de edad ha resultado herido en la noche del viernes tras caer un árbol en el barrio sevillano de Valdezorras y ha precisado de trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

El suceso se produjo anoche sobre las 22,35 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una persona a la que le había caído encima un árbol en la calle Vereda Poco Aceite, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Cecop, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó un equipo de soporte vital básico y un equipo de emergencias del 061.

Los servicios sanitarios de la Junta asistieron al herido, un menor de 16 años, que ha sido evacuado al hospital de traumatología y rehabilitación del Virgen del Rocío.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN