El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Publicado el anuncio de licitación para la subasta del módulo hotelero de Carranza

El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 9,8 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Estadio Carranza. -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que, tras la aprobación en mayo de la nueva licitación por parte del Pleno, el Perfil del Contratante publica este martes el anuncio de licitación para la enajenación mediante subasta del módulo hotelero de la tribuna del Estadio Carranza.

Según ha indicado en una nota, el presupuesto base de licitación sin impuestos es de 9,8 millones de euros (9.799.979,90 euros), pudiendo presentar sus ofertas las empresas interesadas hasta las 10,00 horas del próximo 23 de agosto.

En este sentido, el concejal de Patrimonio, Paco Cano, ha señalado que ya se ha cumplimentado el último paso que quedaba pendiente, que era el relativo a la mesa de contratación. Así, ha subrayado que ya está constituida la mesa de contratación, en la que el equipo de gobierno ha decidido incorporar a representantes de los grupos de la oposición.

Asimismo, el edil de Patrimonio ha confiado en que "llegue a buen puerto" la venta del módulo dos-A del Estadio, destinado a uso principalmente hotelero, aunque también comercial y terciario. Cano ha señalado que el equipo de gobierno es consciente de que "hay grupos empresariales interesados" a los que se anima a que "hagan efectivo ese interés".

Según figura en el anuncio de licitación, la venta del módulo del Estadio se formalizará en el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN