El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El alcalde muestra su pesar por “el trágico incendio” en el que ha muerto un vecino

González señala que “toda la ciudad está impactada por el fatal y horrible desenlace de este suceso” y ha enviado sus condolencias a la familia del fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención en el incendio de la vivienda de la calle Sacramento esquina con Sagasta. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar y consternación por el trágico incendio registrado esta tarde en la calle Sacramento de la capital gaditana y que le ha costado la vida a una persona de 38 años. González ha transmitido “mi pesar, el del equipo de Gobierno y por extensión, el de toda la ciudad por la fatídica muerte de este vecino”.  

El primer edil gaditano ha reconocido “estar impactado por lo que ha ocurrido y por cómo se ha producido este fatal y horrible desenlace. La ciudad entera está impactada por esta tragedia en la que las fuerzas de seguridad y los bomberos no han podido hacer nada más ante la magnitud del incendio”.

González, que estuvo en contacto con los responsables de la Policía Local desde que se conoció que se había producido este incendio, ha mandado sus condolencias a “la familia y allegados del fallecido y lamentar tan dura pérdida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN