El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Un incendio en un polígono de Dos Hermanas afecta a varias naves

Los bomberos que trabajan en un incendio declarado en un polígono industrial de Dos Hermanas (Sevilla) han controlado las llamas que afectan a tres naves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las unidades de bomberos que trabajan en un incendio que se ha declarado este jueves en un polígono industrial de Dos Hermanas (Sevilla) han controlado las llamas tras afectar a tres naves.

Según han informado a Efe Emergencias del Ayuntamiento y del 112, a las 6.50 se ha recibido un primer aviso que alertaba de que se había iniciado el fuego en una nave de la calle Adalid Domingo Pérez del polígono Fuente del Rey, y la persona que alertaba citaba que la nave almacena cartón y madera.

Tras iniciarse en la primera nave, las llamas se han expandido a las dos colindantes, y los bomberos han trabajado para intentar controlarlas y que no afecten a más instalaciones del polígono.

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla se han incorporado al dispositivo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, (Bomberos, Policía Local y Protección Civil), Bomberos de la Provincia de Sevilla y Policía Nacional.

En total, el Ayuntamiento hispalense ha derivado a cinco dotaciones completas.

La actividad en la calle donde se encuentran las naves siniestradas se ha paralizado, al tiempo que se ha desplazado al lugar de los hechos una unidad de emergencias sanitarias por si fuese necesaria su intervención, aunque no hay personas afectadas por el suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN