Quantcast
El tiempo en: Cádiz
17/10/2021

Sevilla

Detenido en San Juan de Aznalfarache tras vaciar depósito de coches aparcados

La Policía lo sorprendió en torno a las tres de la madrugada y, una vez identificado, comprobó que tenía numerosos antecedentes delictivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Juan de Aznalfarache.

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido a un hombre de 46 años tras ser sorprendido vaciando los depósitos de combustible de los coches estacionados en la vía pública.

Según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, el detenido, V.P.V, vecino de Umbrete de 46 años, fue sorprendido por los agentes con útiles y envases llenos de combustible procedente de varios vehículos estacionados en calles como Valparaíso y Valdomina.

Los agentes le sorprendieron en torno a las 3.00 de la madrugada, y una vez identificado comprobaron que tiene numerosos antecedentes por diversos actos delictivos.

No obstante, al percatarse de la presencia policial se ocultó bajo un vehículo intentando eludir a los agentes, pero le dieron alcance y le ocuparon distintas herramientas y envases de combustible, lo que determinó que se iniciara una inspección ocular por la zona. Así, fueron localizados varios vehículos a los que les había sido violentado el depósito y extraído el combustible.

Al detenido se le imputa un presunto delito contra el patrimonio, por el que tendrá que responder ante la Autoridad Judicial. 

COMENTARIOS