El tiempo en: Cádiz

Sevilla

A juicio por aceptar un iPhone 4 "a sabiendas" de que lo había robado su hijo

La mujer está acusada de un presunto delito de receptación de un teléfono móvil

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Móvil. -

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar el día 27 de este mes un juicio, contra una mujer acusada de un presunto delito de receptación de un teléfono móvil modelo iPhone 4.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, la acusada es Estefanía C.G., quien en abril de 2017, "con intención de obtener un ilícito beneficio patrimonial, recibió de su hijo un teléfono móvil marca Apple modelo iPhone 4 valorado en 113,4 euros, a sabiendas de que lo habían sustraído su hijo menor de edad y otra persona el 2 de abril en un domicilio de la calle Marchena de Morón de la Frontera, fracturando la cerradura de la puerta principal, hechos por los que se siguen las respectivas diligencias".

Para el Ministerio Público, Estefanía C.G. es autora de un presunto delito de receptación sin que concurran circunstancias modificativas, pues por ejemplo la encartada carece de antecedentes penales.

Dado el caso, la Fiscalía reclama para Estefanía C.G. una pena de diez meses de prisión e inhabilitación especial para el sufragio pasivo durante dicho periodo, así como una sanción económica de 226,8 euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN