El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla sigue sin arrancar y no pasa del empate (0-0)

El equipo sevillista continúa con las mismas dudas desde el comienzo de la temporada y sólo sacó un punto ante la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

Imagen del Real Sociedad - Sevilla.

 El Sevilla sigue sin arrancar y está lejos del juego que mostró a finales de la temporada pasada, cuando estuvo cerca de pelear por eltítulo. El conjunto nervionese jugó mal en el REALE Arena, no pudo pasar del empate ante la Real Sociedad y sólo sumó un punto.

El rival del equipo sevillista llegaba con bajas y tras haber jugado el pasado jueves la Europa League, a pesar de esto, el equipo txuri urdin estuvo mucho más activo durante la primera parte, en la que fue superior al Sevilla.

Los de Julen Lopetegui volvieron a mostrarse muy imprecisos durante todo el partido, poco ambiciosos y faltos de ideas.

Uno de los pocos futbolistas destacables del equipo nervionense fue Bono, que salvó al Sevilla tras parar un penalti de Mikel Oyarzabal en la primera mitad del encuentro.

Por otro lado, jugadores titulares como Jesús Navas, Papu Gómez, Ivan Rakitic o Fernando volvieron a cuajar un partido gris ante la Real Sociedad.

La mejoría del Sevilla no llegó hasta la última media hora de partido. Julen Lopetegui movió varias fichas y el equipo se vino un poco arriba aprovechando el cansancio del rival.

Las ocasiones más claras llegaron en los últimos diez minutos, Rafa Mir estuvo cerca de decantar el partido para el Sevilla en el minuto 80 y poco después, él mismo remató un balón al que llegaba con ventaja Jules Koundé.

Cuando restaban menos de cinco minutos de encuentro, Julen Lopetegui quitó un atacante para dar entrada a Karim Rekik, agotando todas las opciones ofensivas del equipo nervionense.

Después de este resultado el Sevilla ya piensa en el partido de la próxima jornada contra el Valencia. Este miércoles, el equipo sevillista tendrá otra oportunidad para sumar los tres puntos y colarse en los puestos de arriba de la clasificación, pero tendrá que batir a uno de los equipos revelación del comienzo del campeonato.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel (Joseba Zaldua 75”), Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Mikel Oyarzabal (Julen Lobete 58”), Zubimendi, Mikel Merino, Portu (Ander Guevara 75”); Alexander Isak (Adnan Januzaj 39”) y Alexander Sorloth (Germán Valera 74”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Ivan Rakitic (Lucas Ocampos 45”), Fernando, Thomas Delaney (Joan Jordán 60”); Erik Lamela (Óscar Rodríguez 45”), Papu Gómez (Karim Rekik 84”) y Youssef En Nesyri (Rafa Mir 70”)

Árbitro: Mateu Lahoz. Por parte de los locales fueron amonestados Adnan   Januzaj y Ahien Muñoz. Por parte de los visitantes Erik Lamela, Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic.

Incidencias: Partido disputado en el REALE Arena con 23.757 aficionados en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN