El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Bellerín no entrena a dos días del choque ante Osasuna

El lateral del Real Betis fue ausencia en el entrenamiento de este martes y es duda de cara a la próxima jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor Bellerín intenta bloquear un centro de Adriá Pedrosa. -

Héctor Bellerín ha sido la ausencia más destacada del último entrenamiento del Real Betis. El lateral no se ha ejercitado con sus compañeros y su presencia ante el Osasuna es duda. Manuel Pellegrini ya cuenta con muchas bajas en la defensa, a la que podría unirse el último fichaje del mercado de verano.

El futbolista ha sido titular desde su llegada y es un fijo en los planes del técnico. Lo positivo para el entrenador chileno es que Martín Montoya, su recambio natural, sigue entrenando con normalidad y podría ocupar el puesto de Bellerín si este finalmente no consigue recuperarse de cara a la próxima jornada.

Héctor necesitó varios entrenamientos para conseguir un estado optimo al que competir cuando llegó procedente del Arsenal, desde entonces ha sido el mejor en su puesto. En el último encuentro de liga ante el Espanyol fue determinante en el segundo gol del conjunto verdiblanco, logrando una asistencia para Nabil Fekir.

Este año el Real Betis tiene un calendario muy cargado de partidos y problemas como este serán el día a día del equipo. La evolución de Bellerín condicionará su presencia en el encuentro ante el Osasuna.

Kike sigue entrenando

Ante las bajas que tiene el Real Betis en defensa, Kike Hermoso ha comenzado a entrenarse con el primer equipo esta semana. El canterano ya ha completado dos entrenamientos junto con la primera plantilla y se espera que como mínimo vaya incluido en la convocatoria para el partido de esta jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN