El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Willian José hunde al Getafe (2-0)

Un doblete del delantero del Real Betis fue suficiente para vencer al conjunto azulón, que fue inferior al equipo verdiblanco todo el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

El Real Betis venció sin problemas al Getafe por 2-0 y se coló en los puestos europeos. El equipo verdiblanco hundió aún más al colista de LaLiga Santander gracias a dos tantos de Willian José, que fue el hombre del partido junto a Nabil Fekir.

Manuel Pellegrini ha encontrado a su delantero para esta temporada. Willian José ha caído de pie en el Betis y ya lleva cuatro goles en la competición doméstica. Ante el Getafe fue el encargado de anotar los dos tantos de su equipo y fue uno de los hombres más peligrosos del choque.

El nuevo delantero verdiblanco aprovechó una carrera de Nabil Fekir para quitarle el esférico y mandarlo al final de la red antes del primer cuarto de hora de partido. Ya en la segunda mitad, aprovechó otra jugada rocambolesca para cazar un rebote en el área y batir a David Soria.

Pero no fue Willian José el único que cuajo un gran partido. Todo el equipo estuvo muy sólido en ataque y el Real Betis tuvo oportunidades para agrandar su distancia en el marcador. William Carvalho, Rodri, Borja Iglesias y Nabil Fekir también tuvieron muchas ocasiones de peligro. Este último, se mostró muy participativo y volvió loca a la defensa del Getafe.

El equipo de Manuel Pellegrini también estuvo muy seguro atrás y apenas concedió un par de acercamientos peligrosos al rival. El conjunto azulón llegó como colista al Benito Villamarín, pero tras plantar cara y causar problemas a otros rivales en jornadas anteriores.

El Real Betis hizo lo que tenía que hacer, no doy posibilidad a ningún tipo de sorpresa y ganó con solvencia a su rival. Después de esta victoria, el equipo encara una semana con partido europeo y visita al Villarreal en liga.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo;Héctor Bellerín, Germán Pezzela, Edgar González, Juan Miranda; William Carvalho (Andrés Guardado 90”), Guido Rodríguez; Sergio Canales (Rodri 45”), Nabil Fekir (Víctor Camarasa 90”), Juanmi (Cristian Tello 72”) y Willian José (Borja Iglesias 65”).

Getafe CF: David Soria; Djené, Stefan Mitrovic (Sandro Ramírez 45”), Jorge Cuenca; Juan Antonio Iglesias (Jaime Mata 69”); Nemanja Maksimovic (Damián Suárez 42”), Florentino Luis, David Timor, Mathias Olivera; Enes Unal (Darío Poveda 70”) y José Macías (Jonathan Silva 45”).

Goles:

                1-0         m. 13: Willian José.

                2-0         m. 55: Willian José.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los locales fue amonestado William Carvalho. Por parte de los visitantes Sandro Ramírez y David Timor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN