El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Un fallecido y un herido en un accidente entre un turismo y una motocicleta en Sanlúcar

Un hombre que circulaba con su motocicleta ha fallecido durante la noche de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la A-477 en Sanlúcar la Mayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Punto de la A-477 donde ha tenido lugar el accidente. -

Un hombre que circulaba con su motocicleta ha fallecido durante la noche de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-477 en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 32 de la citada carretera, en el cruce de Aznalcóllar, sobre las 21,20 horas del sábado.

El teléfono 112 ha explicado que un alertante informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta y se solicitaba asistencia sanitaria para dos heridos, un ocupante del turismo y un motorista que había caído por un desnivel como consecuencia del impacto.

Desde el centro coordinador se informó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que rescataron al conductor de la moto de una valla de espinos.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado la muerte del motorista y el traslado de otro herido al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN