Para sofocar el fuego provocado en 17 contenedores, los bomberos utilizaron más de 2.000 litros de agua y se movilizaron dos vehículos y cuatro agentes
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha sufrido esta madrugada un episodio de vandalismo callejero con la quema de hasta 17 contenedores en distintas zonas de la ciudad que obligaron a la intervención de los bomberos.
Según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, para sofocar el fuego provocado en 17 contenedores, los bomberos utilizaron más de 2.000 litros de agua y se movilizaron dos vehículos y cuatro agentes.
La primera salida de los bomberos tuvo lugar sobre las 3:10 de la madrugada a la calle Pérez Serrano, donde se había registrado la quema de cuatro contenedores, y nada más terminar tuvieron que desplazarse hasta la zona de Residencial Don Alfonso, donde extinguieron el fuego de otros cuatro contenedores más.
La misma dotación se dirigió después de esta actuación hacia la Avenida Barcelona, cerca de la residencia militar, donde también apagaron un incendio provocado en otros tres contenedores, y momentos después otros dos contenedores ardieron en el Polígono Virgen de África.
Cerca de las cinco de la madrugada la misma dotación acudió a la calle Bermudo Soriano, donde apagaron el incendio originado en otros cuatro contenedores.
Los bomberos han destacado que se ha tratado de una de las "peores noches" del vandalismo callejero en Ceutaya que suele ser frecuente la quema de contenedores y vehículos pero no en tan elevada cantidad y en tan corto espacio de tiempo.