El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

sociedad

Decretan el secreto de sumario en el caso de la desaparición del joven Pablo Sierra

La búsqueda de Pablo Sierra comenzó la noche del viernes, 3 de diciembre, en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel con una fotografía del joven de 21 años Pablo Sierra. -

El Juzgado número 3 de Badajoz ha decretado el secreto de sumario en el caso de la desaparición en la capital pacense del joven de 21 años Pablo Sierra Moreno, del que se desconoce su paradero desde la noche del pasado jueves, 2 de diciembre, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

La búsqueda de Pablo Sierra comenzó la noche del viernes, 3 de diciembre, en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil relacionado con el joven.

Durante tres días se peinó, con medios terrestres, acuáticos e incluso aéreos todo el tramo urbano del río Guadiana. Este lunes se trasladó la búsqueda a otras zonas de la ciudad, como las inmediaciones de la residencia universitaria, La Luneta, el Fuerte de San Cristóbal o Suerte de Saavedra.

Asimismo, el martes, día 7, se paralizó el rastreo a pie y los equipos que estos días han estado peinando varios puntos de la ciudad no salieron. El motivo era que la Policía Nacional quería analizar todos los datos, informaciones y enseres que han podido recabar en estos días de investigación para afinar la búsqueda.

Cabe recordar que el chico, estudiante de la Universidad de Extremadura y alojado en la residencia universitaria Rucab, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el pasado jueves, día 2.

Pablo mide 1,75 centímetros de estatura, es de complexión atlética, tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN