El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

sociedad

Muere el conductor de una furgoneta al volcar en la cuneta de la A-129

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 21.50 horas de este lunes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

El conductor de una furgoneta, varón de 44 años y vecino de la comarca de Monegros, ha fallecido al salirse de la calzada cuando circulaba por la A-129, a la altura del kilómetro 40, en el término municipal de Lanaja (Huesca), y volcar sobre la cuneta vierteaguas.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 21.50 horas de este lunes. El cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.

Han intervenido en el accidente patrullas del Subsector de Tráfico de Huesca, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Barbastro, los servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

En otro orden de cosas, a las 7.30 horas de este martes, en el kilómetro 36,500 de la carretera A-121, en el término municipal de Ricla (Zaragoza), se ha salido de la vía y ha volcado un camión semirremolque con matrícula francesa, sin registrarse daños personales.

El vehículo transportaba bidones de una sustancia no peligrosa para agricultura. Al lugar se han desplazado dos patrullas de Tráfico, otras dos de Seguridad Ciudadana, Bomberos de la DPZ y personal de mantenimiento de la DGA. La calzada ya ha sido limpiada y el carril sigue afectado hasta la retirada del vehículo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN