El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Un juez ordena el ingreso en prisión del conductor autor del accidente mortal de Móstoles

El choque frontal entre dos turismos se saldó con la muerte de una mujer de 40 años y de una de sus hijas menor de edad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenido el conductor que provocó la muerte de una madre y su hija en Madrid. -

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del accidente mortal ocurrido ayer en Móstoles, han informado fuentes jurídicas.

El choque frontal entre dos turismos se saldó con la muerte de una mujer de 40 años y de una de sus hijas menor de edad. Además, el accidente causó heridas de extrema gravedad a una tercera víctima, también menor, e hija y hermana de las fallecidas.

La jueza, además, le retira de forma cautelar el permiso de conducir y le investiga por la presumible comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave (a la espera de la evolución médica de la menor), un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.

El siniestro se produjo la noche del pasado jueves en la calle Río Jalón de Móstoles donde tuvo lugar un choque frontolateral entre dos turismos alrededor de las 21.45 horas.

En uno de los vehículo viajaba una mujer de 40 años y sus dos hijas, ambas menores de edad. Cuando llegaron los servicios de Emergencia, Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron a las tres ocupantes que estaban atrapadas.

Los sanitarios del Summa-112 confirmaron el fallecimiento de la madre y una de las hijas por politraumatismos. La otra menor fue trasladada estable pero potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN