El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Detenido un joven de 15 años por apuñalar a otro con un trozo de cristal en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en la noche de este sábado, 24 de junio, en torno a las 21.30 horas, en una terraza de la calle Maurice Ravel

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

Un joven menor de edad, de 15 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro menor de edad, con un trozo de cristal, en el barrio zaragozano de Rosales del Canal, que celebra sus fiestas durante este fin de semana.

Los hechos han ocurrido en la noche de este sábado, 24 de junio, en torno a las 21.30 horas, en una terraza de la calle Maurice Ravel del citado barrio de la capital aragonesa.

Un grupo de personas, todas ellas menores de edad, han protagonizado una riña tumultuaria, en el transcurso de la cual uno de ellos ha recogido una copa del suelo de una terraza y ha apuñalado a otro en la zona del abdomen, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las heridas responden a cortes superficiales, aunque la víctima ha requerido el traslado a un centro hospitalario para darle puntos de sutura.

Por su parte, el arrestado ha sido entregado a sus representantes legales y será la Fiscalía de Menores la se hará cargo del caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN