El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Un cigarrillo pudo desembocar la paliza y muerte de un repartidor en Logroño

La Policía ha indicado que, presuntamente, la negativa de la víctima a dar un cigarro a un grupo de seis jóvenes pudo ser el origen de la "agresión brutal"

Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha indicado que, presuntamente, la negativa de la víctima a dar un cigarro a un grupo de seis jóvenes pudo ser el origen de la "agresión brutal" que acabó con la vida del joven de 34 años, residente en Oyón (Álava) y que trabajaba como repartidor en Logroño, en las inmediaciones del parque del Ebro de la capital riojana la pasada semana.

Además, tal y como han anunciado las fuentes policiales, la víctima "fue elegida al azar, sin ningún tipo de dudas" y, seguramente, "podría haberse salvado" si hubiera tenido la atención médica necesaria.

La Policía Nacional ha resuelto "en 72 horas" el asesinato del joven que tuvo lugar el pasado martes, 6 de abril, en torno a las 23,15 horas de la noche, en la intersección de la calle Intendencia con la calle Ebro de la ciudad de Logroño.

El joven herido quedó inconsciente "toda la noche" y fue descubierto a las 07,30 horas del día siguiente, momento en el que fue trasladado al hospital San Pedro donde, finalmente, falleció.

La investigación apunta, además, que todos los agresores participaron "de una forma u otra" en el suceso. "Unos cometiendo la agresión y otros jaleándola", ha afirmado.

Con respecto a los seis detenidos, cuatro mayores de edad y dos menores, estos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño el pasado lunes día 12 a las 12,00 horas, quien ordenó su inmediato ingreso en prisión sin fianza, siendo las dos menores (de 14 y 16 años) puestas a disposición de la Fiscalía de Menores, ordenando su ingreso en un centro de reforma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN