El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El supuesto conductor del atropello de la calle Solano dio positivo en alcohol y cannabis

La Policía Local investiga las causas de un posible atropello mortal con fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local está investigando las causas de un posible atropello mortal con fuga ocurrido en la madrugada de este domingo en la calle Solano esquina con San Rafael. Tras el aviso de un posible atropello con fuga recibido en la Jefatura de la Policía Local, los agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años cuyas iniciales son de F.J.A.P., vecino de Cádiz.

Al no encontrar en la zona a la persona responsable del supuesto atropello, los agentes activaron el dispositivo de búsqueda controlando las salidas de la ciudad. En un plazo no superior de 10 minutos localizaron al supuesto conductor, de 20 años edad, que llevaba una L en el vehículo y que dio positivo en alcohol y cannabis. Preguntadas las personas ocupantes del coche, afirmaron en un primer momento que no habían visto nada. El conductor se encuentra detenido a la espera de prestar declaración ante el juez mientras que el resto de ocupantes están en libertad tras declarar ante la Policía.

Tras inspeccionar el vehículo, comprobaron daños en la zona baja del vehículo. En la mañana de este domingo se está practicando la autopsia a la víctima y los agentes van a realizar una reconstrucción de los hechos para estudiar las causas del supuesto atropello así como de la muerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN