El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Menores detenidos y policías heridos tras una reyerta en una piscina de Madrid

Un grupo gran de personas estaba sin mascarilla, fumando en 'shisha' y bebiendo alcohol en el entorno de la piscina, unos comportamientos no autorizados

Publicidad Ai
  • Policía Municipal de Madrid.

Tres menores han sido detenidos y varios policías han resultado heridos tras una refriega "multitudinaria" en la piscina municipal de Moratalaz este sábado, según ha informado a Europa Press un portavoz de Policía Municipal de Madrid y ha adelantado 'ABC'.

Así, el suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas, al llegar "varias patrullas" a la zona alertadas por los vigilantes de seguridad del recinto ante la negativa de "un grupo grande" de personas a abandonar la instalación.

Según ha relatado, estos no estaban respetando las normas Covid, estaban sin mascarilla, fumando en 'shisha' y bebiendo alcohol en el entorno de la piscina, unos comportamientos no autorizados.

Al llegar, los agentes les pidieron que cesaran con este comportamiento o abandonaran la piscina, pero se negaron. En un momento determinado uno de ellos "agredió a un policía" y la situación "se complicó".

A la zona se desplazaron patrullas "de varios distritos" de la capital, además de agentes del cuerpo de Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN