El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Torremolinos

El ‘biker’ Pepe Yuste disputa el domingo el Campeonato del Mundo Masters XCO en Argentina

El trabajador de los Servicios Operativos del ayuntamiento de Torremolinos parte entre los favoritos en su categoría de Master-50

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ‘biker’ Pepe Yuste, de Torremolinos.

El ‘biker’ José Julián Barón Yuste (Pepe Yuste) afronta este domingo su participación en el Campeonato del Mundo Masters XCO, competición que este año tendrá lugar del 22 al 24 de abril en Cerro Bayo-Villa La Angostura, en Argentina.

El deportista local, trabajador de los Servicios Operativos del ayuntamiento de Torremolinos, competirá en la categoría Master C1 (50-54) y parte entre el grupo de favoritos para poder pelear por subir al pódium. La carrera en la que estará presente Pepe Yuste llegará este domingo 24 de abril.

Yuste afronta la cita mundialista en buen estado de forma. Sin ir más lejos, hace unos días el ‘biker’ local finalizó en la segunda posición en la segunda prueba del Open de Andalucía disputada en Villanueva del Trabuco pese a tener que hacer frente a dos pinchazos y recientemente también acababa en la segunda plaza de la competición celebrada en Moclín, Granada.

El deportista torremolinense también está realizando un buen papel en el Campeonato de España XCO. Ha tomado parte en dos pruebas y en ambas ha conseguido la primera posición. Se subió a lo más alto del pódium en la primera cita celebrada en Valladolid y recientemente también consiguió el triunfo en Alpedrete (Madrid).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN