El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Este Recre sigue sin ideas

El Decano fue incapaz de superar a un filial gaditano con muchas carencias y solo logra el empate en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

Recre-Cádiz Mirandilla.

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate a un gol ante el Cádiz Mirandilla en un encuentro donde el Decano ha vuelto a hacer un muy mal partido en este inicio liguero y sigue enfadando a una afición que pide soluciones y con urgencia.

El filial gaditano se adelantó en el minuto 18 tras un doble remate de Mady, mientras que el conjunto albiazul empató por mediación de Dopi en el 33 tras centro de Arjona.

Y aunque en la segunda parte el Recre lo intentó, estuvo más cerca el gol de la victoria gaditana que el onubense.

Ante los problemas en defensa, Manu Galán actuó en el carril diestro, con Pedro Pata en su primera titularidad, la entrada de Jordi Ortega por Josiel y arriba Dopi por un renqueante Pablo Caballero.

El Recre comenzó el partido con un fallo garrafal en la salida del balón de Mbaye pero afortunadamente el Cádiz en superioridad no fue capaz de aprovecharla. A pesar de este error, el Recre esta vez sí quiso el balón pero en la primera ocasión de peligro del Cádiz, buen centro de Genar para Mady, cuyo primer remate lo sacaba Rubén con la pierna pero en el rechace Mady no fallaba.

El gol le hacía daño al Decano, que perdía el control del partido y comenzaba a cometer imprecisiones, por lo que llegaban los primeros pitos a las gradas.

A la media hora, Adri Arjona tuvo el empate en el 31 pero su disparo a bocajarro lo sacó Víctor con apuros. Y el empate llegó en el 33, con un buen centro de Arjona y remate acrobático de cabeza de Dopi, que tras tocar en el palo, se alojó en el fondo de las mallas.

“No puedo estar contento”

“Jugando en casa no puedo estar contento con el punto. En la primera parte hemos sido muy superiores pero en la primera ocasión marcan y hemos seguido hasta que nos ha llegado el empate. En la segunda parte nos ha costado y con los cambios han refrescado al equipo y nosotros hemos ido a menos. Tenemos que saber manejar mucho los minutos finales y aunque hemos tenido ocasiones para ganar, nos quedamos con un solo punto”, dijo el entrenador Abel Gómez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN