El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Torremolinos

Buscan a un conductor fugado tras atropellar a un hombre en la A-7 en Torremolinos

La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación, que se encuentra abierta y sin detenciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A-7. -

La Guardia Civil de Tráfico busca a un conductor que este pasado lunes, en torno a las 22.50 horas, se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre que caminaba por la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos en sentido Málaga capital.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una decena de avisos de conductores alertados por un varón en el arcén. El centro coordinador dio aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios. Fue el instituto armado el que confirmó el fallecimiento del hombre.

A raíz de este suceso, la Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación, que se encuentra abierta y sin detenciones, por el momento, según ha confirmado a Europa Press.

La prioridad es dar con el conductor que habría atropellado al peatón y, posteriormente, se habría dado a la fuga, así como esclarecer en qué circunstancias se produjo el incidente, ya que la víctima caminaba por un sitio prohibido.

La autopsia del cuerpo del fallecido, como ha adelantado Ser Málaga, se practicó el martes por la mañana en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia en Teatinos, y ha confirmado los numerosos traumatismos que presentaba el cuerpo, lo que certifica que la víctima falleció tras recibir el fuerte impacto del coche que le atropelló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN