El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Torremolinos

Amplia participación en el XII Torneo de Ajedrez ‘Feria de San Miguel’

Se celebró el pasado fin de semana en el Centro Cultural 'Pablo Ruiz Picasso'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Torneo de ajedrez -

El Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ fue escenario el pasado fin de semana de la celebración de la duodécima edición del Torneo de Ajedrez ‘Feria de San Miguel’, una ya tradicional cita enmarcada en el programa deportivo que organiza el Ayuntamiento de Torremolinos con motivos de las próximas fiestas patronales del municipio.

 

En esta edición del torneo, la inscripción superó el medio centenar de participantes de los cuales una decena aproximadamente fueron jugadores locales.

 

Asimismo, la competición, que se disputó  mediante el sistema suizo a siete rondas a 10 minutos más 5 segundos por jugada, estuvo dirigida por el arbitro internacional Don Francisco Javier Rubio Doblas de la Federación Andaluza de Ajedrez. Como jugadores más relevantes destacaron Víctor José Anaya López y Alfredo Urla Martos con el ELO de más ranking del torneo.

 

            Por último, los premios se repartieron entre los 8 primeros de la general y los 4 mejores locales, quedando la clasificación general del siguiente modo: 1- Victor Jose Anaya Lopez; 2- Sergio Cardoso García; 3-Manuel Moreno Alberti; 4- Richard George Littlewood; 5- Ivan Fernandez Blazquez; 6-Constantino J. Echaniz de Fays; 7-Miguel Araujo Perez; 8-Juan Jose Jodar Martos. Por otra parte, la clasificación local fue la siguiente: 1-Antonio Berger; 2-Daniel Gallardo Kajander; 3-Rafael Torres Bueno; 4-Francisco Ramon Manzano Salas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN