El nuevo ‘Rey por un Día’ de la ACET prepara su lista de compras

Publicado: 13/02/2013
Matías Emanuel Mariani y el propietario del Restaurante La Bodega visitan la sede de la Asociación para contar su experiencia en rueda de prensa
Una televisión, una secadora para la ropita de su hija, una nevera para su madre, unas cremas para su abuela, productos de alimentación carne, fruta, conservas, y sobre todo ropita y pañales para su hija “que ha llegado con un pan de varios kilos bajo el brazo”, son algunos de los sueños que el afortunado Matías comenta que podrá conseguir gracias a los 12.000 euros en compras que ha ganado, así lo explicaba Matías Emanuel Mariani en rueda de prensa. Él, emigrante argentino, llegó hace 12 años a Torremolinos con su familia en busca de una vida mejor, camarero de uno de los bares de copas emblemáticos del municipio, encontró el amor junto a una joven malagueña y hoy son padres de una niña de apenas 10 días, los dos jóvenes tienen que tirar para delante en unos tiempos nada fáciles, como él mismo nos comentaba “Todavía no me lo creo, mi niña recién nacida me ha dado la suerte, ha sido una bendición del cielo, nunca me tocó nada, mi mamá está en paro y me ayuda en lo que puede, hoy voy a ser yo quien pueda ayudarla a ella, gracias a la labor de la Asociación de los Comerciantes de Torremolinos”.

 

Este simpático chico ha visto este año premiado la ilusión con la que rellenó apenas quince tiquets azules que los comercios han ido entregando al realizar las compras en Torremolinos durante estas pasadas navidades. Una invitación de su jefe a cenar y una apuesta con su compañero de trabajo que le cedió sus tiquets porque según él “estos premios no tocan”, le ha permitido hacerse con este fantástico premio de 12.000 euros en compras gracias al Restaurante La Bodega, un emblemático establecimiento situado en la zona centro. Matías y toda su familia están muy ilusionados con el premio.

 

El otro gran protagonista ha sido Domingo Avisbal, propietario del Restaurante La Bodega, el establecimiento que entregó el Tiquet Azul ganador en su día a Matías quien ha sido premiado con un fabuloso viaje valorado en 1.000 Euros, agradeció la labor de promoción del comercio que hace la ACET “Yo le estoy muy agradecido a la ACET, es una labor muy importante la que hacen defendiendo y promocionando a los comercios del municipio, estoy encantado con mi premio y por haber repartido tanta ilusión, animo a todos los comerciantes a hacerse socio, porque con la unidad de todos podemos hacer más cosas”, comentaba Domingo.

 

Matías también se mostró agradecido por la atención prestada por la ACET y por los ánimos que desde la Asociación les dan cada día: “sino fuera por la Asociación, no lo lograría, apenas duermo, entre el trabajo, los nervios y la niña pero desde la ACET me están apoyando mucho, son unos profesionales y les estoy muy agradecido”, comentó Matías.

 

Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador deberá obligatoriamente gastar el premio en 10 horas comerciales, si no es así puede perderlo todo. Otro requisito de las bases del sorteo es que existe un límite máximo de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros una y otra de 2.000 euros, y lo más importante, el ganador deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

 

Otro requisito a cumplir es ir ataviado con capa y corona, así que Matías será coronado como un auténtico Rey y recibirá su capa el próximo jueves día 14 de Febrero, Día de las Compras. Una limusina de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con Matías como protagonista. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibirá a primera hora ese día a la Junta Directiva de la ACET y al agraciado para darle la enhorabuena por el gran premio y dedicarle sus mejores deseos para que lo disfrute y consiga gastárselo.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información