Agentes de la Policía Nacional han esclarecido, en menos de 96 horas, un robo ocurrido en un domicilio de la localidad malagueña de Torremolinos, por el que se han detenido a tres personas, de las cuales una se encuentra en prisión.
Tal y como ha informado la Policía Nacional, a través de un comunicado, este domingo, los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron a primeras horas del pasado 30 de enero. La Sala del 091 comisionaba a una dotación policial hasta un domicilio de Torremolinos, donde, según había avisado el Sistema de Emergencias 112 Andalucía, se estaba produciendo un robo.
Una vez en el lugar, la dotación confirmó la veracidad de la información. Ante esto, investigadores del grupo Primero de Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena, se hicieron cargo del caso.
Durante las pesquisas se identificaron a los presuntos implicados. Dos personas, una como presunta autora material de los hechos y otra como supuesto encubridor, además de otra como presunta autora de un delito de receptación.
Fruto del registro en el domicilio del principal sospechoso, los agentes del caso intervinieron varios efectos propiedad de las víctimas.
Los detenidos han sido puestos, junto a las diligencias instruidas, a disposición de la autoridad judicial competente, que ha ordenado el ingreso en prisión del principal detenido.