La Plaza de Andalucía se llenará el próximo jueves, día 25 de julio, a partir de las 21,30 horas, del mejor sabor andaluz gracias a las respectivas actuaciones de los coros "Amistades de La Colina" y "La Colina”, en el marco de la programación lúdica previstas por el Ayuntamiento de Torremolinos para este mes de julio.
El Coro Rociero "Amistades La Colina" surgió de la idea de un grupo de vecinos de la urbanización "La Colina" y, después de años de actividad, ya han grabado su primer CD con gran éxito, y han colaborado en numerosos eventos municipales durante los últimos años, entre los que destacan su participación en las Cruces de Mayo, Veladillas, Feria Virgen de Carmen de La Carihuela y Feria de San Miguel.
Por su parte, el Coro Rociero "La Carihuela" surgió con unos objetivos bien definidos: cantarle a la Virgen del Carmen, al Rocío y, cómo no, hacerlo pasándolo bien.
Desde su formación hasta hoy el Coro ha sufrido cambios: componentes que llegan y se van, pero siempre manteniendo sus raíces, la alegría, la amistad y un incomparable sentimiento de hermandad.
Se acompañan de guitarra, cajón, palillos, sonajas, tambor y flauta y han participado en innumerables eventos, entre los que destacan su participación en el Certamen de Coros Rocieros de la Costa del Sol y en el Certamen de Coros de Málaga.