Presentación de solicitudes para participar en actos de la Feria San Miguel

Publicado: 21/07/2014
Tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre, ambos inclusive, siendo el domingo 21 de septiembre la tradicional Romería de San Miguel
La Delegación de Cultura, Educación y Fiestas ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en diversas actividades en el marco de la próxima Feria de San Miguel, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de septiembre, ambos inclusive, siendo el domingo 21 de septiembre la tradicional Romería de San Miguel.

 

La apertura del plazo de solicitudes se refiere a aquellos colectivos que deseen solicitar una Carreta de Bueyes o un Tractor con Remolque para participar en la Romería de San Miguel 2014; las Peñas, Asociaciones y Entidades interesadas en que los actos de carácter festivo y públicos que organicen figuren en el Programa Oficial de las Fiestas, y las solicitudes de subvenciones y/o ayudas municipales para la organización de actos que se consideren de interés para el realce del programa por parte de Peñas, Asociaciones y Entidades, o en su caso particulares.

 

plazos en cuestión también van dirigidos a todas aquellas Peñas, Asociaciones y Entidades legalmente constituidas e interesadas en disfrutar de una parcela en el Recinto Ferial destinada al montaje de una Caseta de Juventud para su funcionamiento exclusivo durante el período de celebración de la Feria de San Miguel 2014, así como a los Grupos de Pop-Rock de Torremolinos que deseen actuar en los conciertos a celebrar en la Caseta Municipal de la Juventud.

 

Las solicitudes deberán ser cursadas mediante escrito a través del Registro General de la Delegación de Educación, Cultura y Fiestas, de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas, antes de las 13.30 horas del jueves 14 de agosto próximo.

© Copyright 2024 Andalucía Información