El Cash Beltrán Torremolinos FS arranca la nueva temporada mediante el inicio de los entrenamientos que durante esta semana se centrarán principalmente en el aspecto físico, para pasar a la combinación de trabajo físico/técnico y seguir alternando con sesiones tácticas.
El equipo, dirigido esta temporada por Beni, ha querido apoyarse en los jugadores salidos del club combinando la veteranía y la juventud reincorporando al grupo a algunos canteranos como los “veteranos” Manolo Muñoz, Pillo o Juan Téllez, así como a los jóvenes Dani Sánchez, José Arribas, Jorge Lozano y Miguel Cañada, que junto a jugadores de la temporada pasada como Raúl Torrente, Carlos Gutiérrez, David Sánchez y Tomás Quintana, y los juveniles que se incorporan por edad Dani Ginés y Rodri, formarán la plantilla que aún no está cerrada al tener jugadores todavía a prueba.
El Cash Beltrán Torremolinos FS tiene previsto disputar algunos partidos amistosos, comenzando el sábado 27 de agosto contra un equipo de la misma categoría, el Pozoblanco de Córdoba. Ya el martes 30 de agosto lo hará ante el Victoria Kent de 2ªB, el día 3 de septiembre ante el provincial del Fuengirola y el sábado 10 de septiembre a La Explanada de Málaga, quedando pendiente el rival del partido Presentación/Homenaje Antonio Muñoz de la Rosa.
Estos partidos son preparatorios para la temporada que comenzará el 17 de septiembre con el desplazamiento del Cash Beltrán Torremolinos FS hasta Doña Mencía para enfrentarse al Apaga y Vámonos, jugando el primer partido en casa el día 24 de septiembre ante el Mutrayil.