La ciudad de Torremolinos se convierte esta semana en plató de rodaje de varias de las secuencias de la nueva serie de televisión que la productora Plano a Plano está grabando en la provincia de Málaga para Antena 3 TV y la plataforma Netflix. Concretamente durante la tarde del jueves 10 de enero y el viernes, 11 de enero.
La serie, titulada ‘Toy Boy’, y cuya primera entrega de 13 capítulos comenzará a emitirse en febrero, se convertirá en una de las grandes apuestas del género de la ficción para la próxima temporada del canal televisivo. Este 'thriller', de la misma productora que ya ha realizado para Atresmedia series como ‘Allí abajo’ o 'El Príncipe', está protagonizado por Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('La que se avecina', 'Cuerpo de élite') y María Pedraza ('La casa de papel' o 'Élite').
En lo que concierne a las dos grabaciones en Torremolinos, la primera tiene como escenario el Hotel Isabel, en el paseo marítimo de Playamar. La segunda será el restaurante Frutos, en Los Álamos. Cabe destacar que las imágenes rodadas en la localidad se emitirán en el bloque de los tres primeros capítulos de la serie. Además del trío protagonista, en la serie -dirigida por Iñaki Mercero ('Allí abajo', 'Sabuesos')- también destaca la presencia de Pedro Casablanc, María Pujalte, Elisa Matilla y Álex Gadea, entre otros intérpretes.
Trama de la serie
‘Toy boy’ descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con 'shows' y bailes de 'strippers', lujosas fiestas, grandes mansiones o barcos, entre otros, según explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejectiva de la serie.
“También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una obra con un gran potencial visual, con la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también”, explican desde la productora.
La serie se ha grabado también en Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena, entre otras.