El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Torremolinos

Afrodiziak gana la Gala Drag Queen Torremolinos de 2019

En el evento participaron 13 hombres y dos mujeres, y tuvo una gran afluencia de público, que llenó la plaza de La Nogalera de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afrodiziak. -
  • La segunda clasificada fue Drag Debú y la tercera, Drag Deseo
  • Además, contó con premios especiales a la simpatía y fantasía

 Drag Afrodiziak se convirtió en la ganadora de la Gala Drag Queen 2019, celebrada el pasado fin de semana en la plaza de La Nogalera, con un espectáculo que convenció al jurado para otorgarle el primer premio del concurso organizado por la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos y el Ayuntamiento de la localidad. En el evento participaron 13 hombres y dos mujeres, y tuvo una gran afluencia de público, llenando la carpa instalada en la céntrica plaza.

La segunda clasificada fue Drag Debú y la tercera, Drag Deseo. Asimismo, el evento presentado por Luis Rollán y Cristina Fargas contó con los premios especiales de ‘Drag Pandora Tu caja de sorpresas’, en la modalidad de simpatía, además de ‘Drag Isterika confundida’, en la de fantasía.

El concurso también contó con la colaboración especial de la escuela de maquillaje profesional Gabriela Casalli, la ONG Apoyo Positivo y la actuación del DJ Juan Paparazzi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN