El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Valencia

El Valencia vuelve al trabajo con los tres lesionados aún al margen

Los jugadores que fueron titulares en Anoeta, como es habitual los días después de los partidos, tuvieron una sesión mucho más suave

Publicidad Ai
  • El defensa paraguayo del Valencia CF Omar Alderete. -

El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos tras haber empatado el pasado domingo en el campo de la Real Sociedad y lo hizo aún con los tres jugadores lesionados fuera del grupo

Los jugadores que fueron titulares en Anoeta, como es habitual los días después de los partidos, tuvieron una sesión mucho más suave que sus compañeros, que trabajaron más fuerte en el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva.

Pero con ellos no estuvieron ni Gabriel Paulista, ni Toni Lato ni Thierry Correia, que llevan semanas fuera del grupo por distintas lesiones. En el caso de este último, el técnico José Bordalás, explicó el viernes que ha visitado a un especialista y que ha iniciado un nuevo proceso de recuperación.

El técnico José Bordalás ha dado libre a su plantilla este martes y el equipo regresará al trabajo este próximo miércoles para preparar el encuentro del sábado en Mestalla ante el Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN