El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Detenido por amenazar de muerte a la empleada de un comercio para robar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Publicidad Ai
  • Esposas -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, tras amenazar de muerte a la empleada de un establecimiento comercial para que le entregase la recaudación del día. Además, durante el cacheo de seguridad, los policías encontraron entre sus pertenencias un arma simulada.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 15.00 horas en el distrito de Marítim, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un local comercial donde, al parecer, un hombre habría amenazado de muerte a la empleada del establecimiento para que le entregase el dinero de la caja registradora, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar, pero cuando llegaron el sospechoso ya había huido del establecimiento. Los agentes averiguaron que, momentos previos a su llegada, un hombre habría entrado en el comercio exigiéndole a la empleada que le entregase el dinero del día, entre otros efectos de la tienda, bajo la amenaza de muerte. Y en un momento dado, la mujer habría podido avisar a la Policía, instante en el que el varón abandonó el local.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes localizaron en las inmediaciones a un hombre que reunía las características físicas del sospechoso. Durante el cacheo de seguridad, los policías le encontraron un arma simulada en el interior de una mochila que portaba.

Finalmente, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN