El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Valencia

El Valencia recurre la amarilla a Diakhaby

Diakhaby vio la cartulina poco antes del descanso al entender el colegiado Alejandro José Hernández Hernández que el francés trastabilló por detrás a Guardiola

Publicidad Ai
  • Diakhaby. -

El Valencia ha presentado un recurso para tratar de que el Comité de Competición deje sin efecto la tarjeta amarilla que vio el central Mouctar Diakhaby en el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, según confirmaron fuentes de la entidad.

Diakhaby vio la cartulina poco antes del descanso al entender el colegiado Alejandro José Hernández Hernández que el francés trastabilló por detrás a Sergi Guardiola. En el acta explicó que la mostró por "hacer una entrada temeraria a un adversario en la disputa del balón" y el Valencia en su recurso trata de defender con el video de que eso no fue así.

Como era la quinta amarilla de Diakhaby el club sabe que, si no prospera su recurso, será sancionado con un partido de suspensión por acumulación, lo que implicaría que no podría jugar el próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo. Para ese encuentro, casi seguro seguirá de baja el también central Gabriel Paulista, que ha recaído de su lesión muscular, por lo que el técnico José Bordalás sólo tendría a un central disponible, Omar Alderete.

Ante esta situación, el técnico podría hacer regresar a Hugo Guillamón a esa posición, de la que lo sacó para convertirlo en el mediocentro defensivo del equipo, reconvertir a algún jugador de la primera plantilla a ese puesto, o bien echar mano de algún jugador del filial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN