Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 05/07/2022  

Valencia

Las figuras de las Hermanas de Belén llegan a Valencia

Con diciembre a la vuelta de la esquina, son muchos los que ultiman los preparativos en la decoración navideña

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con diciembre a la vuelta de la esquina, son muchos los que ultiman los preparativos en la decoración navideña. Si es precisamente eso lo que están buscando la sede de la delegación diocesana de Misiones del Arzobispado de Valencia, ha abierto al público una exposición benéfica con piezas elaboradas por las Hermanas de Belén de la Asunción de la Virgen y San Bruno. Una muestra en la que pueden encontrar figuras de cerámica de todos los tipos y tamaños que invitan a la oración.

"Es importante hacer presentes a estas hermanas, que tiene una vida en silencio, y que se conozcan en la ciudad de Valencia", asegura Paqui Sanchis, voluntaria de la exposición.

La muestra permanecerá abierta de lunes a sábado, de 10.30 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la sede de la delegación de Misiones, ubicada en la calle Avellanas, 22, de Valencia, a excepción de los domingos y el día de la celebración de la Inmaculada.

Los fondos que se obtengan con la venta de los artículos de la exposición se destinarán, al igual que en años anteriores, a apoyar la labor de la Familia Monástica de Belén.

TE RECOMENDAMOS