El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Valencia

“Estamos tristes, pero estoy orgulloso del equipo”

El entrenador del Valencia ha hablado tras la derrota ante el Betis y ha destacado el gran nivel que han mostrado sus futbolistas

Publicidad Ai
  • Bordalás celebró un gol durante la final. -

El entrenador del Valencia ha hablado tras la derrota ante el Betis y ha destacado el gran nivel que han mostrado sus futbolistas

Pepe Bordalás ha concedido sus primeras declaraciones tras no poder vencer al Real Betis en la final de la Copa del Rey. El técnico ha estado acompañado ante los medios y ha hablado sobre cómo se encuentra su equipo tras la derrota y ha destacado que sus jugadores lo han dado todo.

El entrenador del Valencia ha analizado la final: “La verdad es que sólo puedo decir que estoy orgulloso del equipo. Estamos tristes por la forma en la que hemos perdido. Hemos tenido ocasiones, en una final sabes que no puedes desaprovecharlas. Estoy orgulloso de los chicos y de la afición del Valencia. Lo sentimos mucho”.

“Ahora son momentos difíciles. Todos estamos tristes, pero esto forma parte del fútbol. Cuando llegas a una final tienes posibilidades de ganarla y de perderla. No podemos lamentarlos. El fútbol tiene esto y tenemos que levantarnos”, ha añadido.

También ha explicado cómo fue el reparto de la tanda en la que se ha decidido el campeonato: “La decisión de los penaltis es mía. He hablado con los futbolistas. Hemos estado trabajando durante estos días los lanzamientos. Dispararon los jugadores que estaban con más ánimo y más confianza”.

Por otro lado, Gabriel Paulista, ha hablado de cómo se encuentra el vestuario tras la derrota: “Es muy duro perder un título. El vestuario está muy triste, pero muy orgulloso. Yo estoy muy orgulloso de este grupo. Lo hemos dado todo, hasta el último minuto. Es difícil hablar después de una derrota”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN