El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Valencia

Valencia se confirma como sede de la fase de grupos de la Copa Davis

El pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia será el lugar en el que se disputen los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Davis.

Publicidad Ai
  • Valencia será sede de la Davis por sexta vez. -
  • Valencia será sede de la Davis por sexta vez

Esta misma mañana se ha confirmado que la ciudad de Valencia volverá a ser noticia por albergar eventos deportivos de primer nivel. Y de nuevo, con el tenis como protagonista. Y es que la organización de la Copa Davis ya ha comunicado que la capital del Turia se une a Bolonia, Glasgow y Hamburgo como sede de la fase de grupos del torneo.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter dándole la bienvenida a la ciudad. Los partidos, que se disputarán entre el 14 y el 18 de septiembre, se celebrarán en el pabellón de la Fuente de San Luis. 

Las cuatro ciudades coinciden en haber albergado ya eventos de la Copa Davis. Particularmente, Valencia ya ha sido sede del torneo hasta en cinco ocasiones. La última vez que la competición visitó la Comunitat Valenciana fue en 2018. Por aquel entonces, España superó a Alemania en los cuartos de final gracias al triunfo de David Ferrer sobre Philipp Kohlschreiber en el quinto partido.

Así ha quedado el sorteo de la fase de grupos de la Copa Davis:

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN