Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 05/10/2022  

Valencia

El Levante vuelve este lunes al trabajo con las pruebas médicas

Tras ejercitarse dos días en la ciudad deportiva de Buñol, se concentrarán del viernes 8 al día 16 en el parador de El Saler

  • Levante UD

La plantilla del Levante volverá al trabajo este lunes para iniciar la pretemporada con dos primeros días de pruebas médicas para los jugadores del nuevo técnico, Mehdi Nafti, y a continuación, tras ejercitarse dos días en la ciudad deportiva de Buñol, se concentrarán del viernes 8 al día 16 en el parador de El Saler.


Una pretemporada que, según contó el nuevo técnico azulgrana, será exigente y sobre la que cree mucho para crear un ambiente familiar en el vestuario para poder hacer una buena temporada y conseguir el objetivo del ascenso a Primera División.

Nafti contará con un nuevo fichaje, el guardameta Joan Femenías, y las bajas de Aitor Fernández, José Luis Morales, Coke Andújar, Nikola Vukcevic, Jorge Miramón, Nemanja Radoja, Carlos Clerc, Óscar Duarte y Martín Cáceres.

Después de la concentración en El Saler, del 20 al 24 de julio el equipo levantinista realizará una segunda concentración, esta vez en La Nucía (Hotel La Nucía Palms) y Murcia (Hotel Hilton La Torre Golf).

El Levante tiene confirmados tres amistosos a finales de julio. El primero de ellos lo disputará el día 21 frente al Wolverhampton con horario por confirmar y a puerta cerrada.

El día 24 disputará un amistoso frente al Getafe (19 horas, Pinatar Arena) mientras que el 30 se medirá al Castellón (19 horas, ciudad deportiva de Buñol). 

TE RECOMENDAMOS