El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia jugará un amistoso ante el Nottingham Forest en Inglaterra

El encuentro se disputará en el estadio Meadow Lane de Nottingham que pertenece al Notts County a partir de las 18:00 CET (16:00 GMT).

Publicidad Ai
  • Cartel promocional del partido. -

El Valencia anunció este lunes la disputa un encuentro amistoso de pretemporada que le enfrentará el día 30 en Inglaterra al Nottingham Forest, un histórico de este país que la próxima campaña volverá a jugar en la Premier League.

El encuentro se disputará en el estadio Meadow Lane de Nottingham que pertenece al Notts County a partir de las 18:00 CET (16:00 GMT). En principio, el Valencia se desplazará a Inglaterra únicamente para disputar ese encuentro.

El equipo que dirigirá Gennaro Gattuso habrá regresado unos días antes a Valencia tras realiza una concentración de preparación en Suiza en la que ya ha confirmado también amistosos ante los conjuntos alemanes del Borussia Dortmund y del Stuttgart.

Además, el Valencia recibirá al Atalanta en el Trofeo Naranja y se medirá también al Castellón en el partido de su centenario, estos dos encuentros, ya en el mes de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN