El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Levante de Nafti se estrena ante el desconocido Qatar SC

El Levante disputará este viernes en El Saler (Valencia) su primer amistoso de la pretemporada y que significará el estreno del franco-tunecino Mehdi Nafti.

Publicidad Ai
  • Nafti en su presentación con el Levante. -

El Levante disputará este viernes en El Saler (Valencia) su primer amistoso de la pretemporada y que significará el estreno del franco-tunecino Mehdi Nafti, que mostrará sus primeras ideas de juego ante el desconocido Qatar SC en el que milita el exinternacional español Javi Martínez.

Tras casi una semana de concentración y once días de pretemporada, Nafti aprovechará el primero de los seis amistosos ya confirmados del verano para dar las primeras pinceladas sobre el equipo que quiere ver la próxima temporada 22-23 en busca del ascenso a Primera División.

Además de para el entrenador franco-tunecino, también será el debut como levantinistas del meta Joan Femenías y el defensa Álex Muñoz, los dos primeros fichajes. Por su parte, el concurso del extremo Joni Montiel, recién llegado al equipo cedido desde el Rayo Vallecano, es una incógnita debido a su falta de rodaje con sus nuevos compañeros.

Uno de los jugadores que también podría perderse este partido es el extremo segoviano Jorge De Frutos, quien todavía no se ha incorporado de forma total al grupo ya que arrastra una lesión en el pie del curso pasado.

Mientras, el alemán Shkodran Mustafi ya se entrena con normalidad tras haber arrancado el trabajo unos días más tarde que el resto de compañeros, que darán por acabada la concentración en El Saler este sábado.

El primer rival del Levante será el Qatar SC, un equipo de la máxima categoría del fútbol qatarí y al que llegó en 2021 el español Javi Martínez tras acabar su etapa en el Bayern Múnich.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN