El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Gattuso promete “2 ó 3 fichajes” después del triunfo ante el Girona

El Valencia se impuso al Girona en el estreno de la temporada de LaLiga y el técnico italiano habló sobre el mercado de fichajes.

Publicidad Ai
  • Gattuso. -

El Valencia abrió en Mestalla una nueva temporada marcada por la incertidumbre. Tras la salida de Gonçalo Guedes, el proyecto de Gennaro Gattuso se estrenaba ante el Girona, recién ascendido, y bajo la mirada de un Mestalla que presentó una entrada muy buena.

Y el estreno no pudo ser mejor. Pese a que la expulsión de Eray Cömert cambió el guion de la segunda parte, en la primera, el Valencia dominó al Girona e hizo uso de la propuesta atrevida de Gattuso. El gol de penalti marcado por Carlos Soler hizo justicia a un equipo que, aún así, sigue demostrando que necesita refuerzos.

Precisamente Gattuso fue quien habló de fichajes en la rueda de prensa posterior: “Estamos hablando sobre fichajes. Tenemos trabajar dentro y fuera del campo. Tenemos la posibilidad de cerrar la plantilla. Dos o tres jugadores tienen que llegar para ser competitivos”. 

“Yo pienso que seguro van a llegar dos o tres jugadores. Sé que vosotros -la prensa- no lo creéis así, pero yo sí”, añadió el italiano.

Gattuso también analizó la puesta en escena de Lino, Castillejo y Nico, los 3 nuevos futbolistas del Valencia: “Samu Lino ha trabajado muy bien con y sin balón. Castillejo, también y Nico ha entrado muy bien al campo. Todos hemos jugado muy bien y tengo que darle las gracias a los jugadores por cómo han entrenado desde que llegué. Tenemos que seguir así”.

Eso sí, no quiso hacer hincapié en los fichajes: “No es correcto hablar de esto después de un partido como hoy. Los jugadores han dado la vida en el campo y se merecen el reconocimiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN