El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Cavani acorta plazos y podría tener minutos ante el Celta

El delantero uruguayo sigue evolucionando positivamente y el Valencia podría contar con él este mismo sábado en el duelo ante el Celta (18:30h)

Publicidad Ai
  • Edinson Cavani -

El Valencia regresó este martes a los entrenamientos tras el día libre que tuvo la plantilla el lunes y lo hizo con el delantero uruguayo Edinson Cavani por segunda sesión consecutiva con el equipo al estar ya en el tramo final del plan de puesta a punto que ha seguido desde que llegó al club de Mestalla y con la única baja del lesionado portero Jaume Doménech.

Cavani se incorporó el domingo al grupo y participó en la sesión con los jugadores que habían sido suplentes en el encuentro del sábado en el estadio de Vallecas, mientras que los titulares lo hacían a menor ritmo.

Este martes fue por tanto la primera sesión ordinaria del charrúa con todos sus compañeros en su tercera semana de pretemporada, tras pasar la primera en el gimnasio y la segunda ejercitándose en solitario.

El técnico Gennaro Gattuso no descartó aunque tampoco quiso confirmar que Cavani pueda debutar como valencianista en el encuentro del sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo o si lo hará ya tras el parón.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna también participó el portero Iago Herrerín, que está esta semana a prueba para convertirse en el sustituto de Jaume, que estará varios meses baja y podría perderse lo que resta de campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN