Fallece una mujer de 46 años al colisionar dos coches en Crevillent

Publicado: 19/09/2022
Los hechos se han producido en la carretera de la Estación de Crevillent, Alicante
Una mujer de 46 años ha fallecido este lunes al colisionar dos coches en Crevillent (Alicante), en la carretera de la Estación, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 7.15 horas, el CICU ha recibido el aviso del accidente y ha movilizado hasta el lugar a una unidad del SAMU. A su llegada, el equipo médico del SAMU ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a una mujer de 46 años, pero no ha habido respuesta ya que había fallecido.

Por otro lado, el SAMU asistió a cuatro heridos al colisionar dos coches en Alicante en la madrugada del sábado al domingo en la A-70, a la altura del kilómetro 14, en el término de Alicante. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de SVB y otra del SAMU.

Los servicios médicos asistieron a cuatro hombres heridos, todos ellos presentaban policontusiones. Un hombre de 42 y otro de 47 años fueron evacuados al General de Alicante mientras que los otros dos heridos, un hombre de 47 años y otro de 51, fueron trasladados al hospital San Juan.

© Copyright 2024 Andalucía Información